Descripción:
Bienvenido a Villa Palmitas 8. Un refugio contemporáneo que desprende una atmósfera serena donde el panorama exterior se luce como gran protagonista. Una casa familiar con espacios acogedores y funcionales diseñados para rendir tributo a la naturaleza en la paradisíaca zona de Cap Cana, con el más alto nivel de discreción.
Villa Palmitas 8 revela sus cualidades únicas sobre 805.95 metros cuadrados en una superficie solar de 1,200 metros cuadrados que celebran la vida al aire libre, salpicados de encantadoras palmeras. Esta propiedad reescribe el minimalismo tropical que se aprecia en su tarea de unir el interior y el exterior.
Meticulosamente pensada para capturar la esencia de una exclusiva, moderna y apacible residencia, Villa Palmitas 8 ofrece a sus residentes una manera de vivir personalizada, íntima, elegante y natural.
Con sus interminables playas y excelente clima, Cap Cana es uno de los destinos más deseados de todo el Caribe. Su infraestructura y diseño urbanístico integrado a la naturaleza, le han dado un prestigio internacional. Una ciudad de ensueños creada para aquellos que valoran la exclusividad y el lujo de vivir al máximo.
Cap Cana cuenta con todas las amenidades que precisas para un estilo de vida único e irrepetible. Disfruta del mejor lugar para ir de pesca, golf, viajar en yate, polo, equitación y deportes acuáticos. Esto sumado a su exclusiva lista de restaurantes y su majestuosa marina, lo convierten en un destino de clase mundial justo en el centro del Caribe.
CAP CANA:
La excepcional Villa Palmitas 8 está idealmente situada en el corazón de Cap Cana, sede del majestuoso campo de golf Punta Espada y epicentro perfectamente conectado a las principales ciudades del mundo.
El diseño de Villa Palmita 8 contempla dos ejes transversales que se interceptan en la parte central de la villa y que permite una circulación horizontal armoniosa, creando un ambiente armónico entre la vida diurna y nocturna del hogar.
Esta propiedad única en su clase presenta seis dormitorios y siete baños que se desarrollan en dos niveles. El primer piso alberga las habitaciones más íntimas de la casa y acoge los espacios de vida principales como cocina, comedor y áreas sociales como áreas de billar, BBQ y piscina. En la segunda planta los ambientes privados se alternan con espacios abiertos comunes, como terraza, picuzzi y balcones.
Las texturas de sus acabados complementan la fina estética de la obra, brindando un ambiente íntimo y privado. Sus ventanales de vidrio juegan un rol muy significativo en el diseño con un alto poder expresivo: desde la mirada exterior proporcionan una sensación curiosa, que genera en su interior, un juego de iluminación constante, resaltando toda la jardinería que bordea la villa.