El proyecto de Harbor Bay nace influenciado por el emplazamiento privilegiado en el que se asienta, la marina de Cap Cana, todo ello hace que el edificio tenga una estética
marítima, con unas líneas generadoras que emulan la estética de los barcos y que dotan de dinamismo al conjunto.
El edificio abraza la parcela, generando un espacio central de gran interés donde se disponen las amenidades del proyecto, ya sea un pequeño gacebo, una zona de piscina
central, las láminas de agua con camas balinesas… en la cubierta dispondrá de una zona de terraza común y una zona de gimnasio.
A su vez, el complejo cuenta con un gran hall de acceso que dota de prestigio al complejo y desde el cual se accede a los distintos núcleos verticales de comunicación.
Las viviendas cuentan con unas vistas privilegiadas, teniendo todas ellas vistas al mar, lo cual genera unos espacios interiores de gran valor, a su vez, cuentan con una gran terraza con un infinity jacuzzi, fundiéndose con el horizonte.
El edificio consta de seis niveles sobre rasante y una planta sótano, para llegar a un total de 186 apartamentos, 4 de 1 dormitorio, 106 de 2 dormitorios y 76 de 3 dormitorios.